Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Solidarios: Destacable aporte de CALF para que el Castro Rendón sume un piso Covid

Esta mañana el gobernador señaló que llegarán nuevos respiradores y recordó que “en el hospital de máxima complejidad el Castro Rendón suma un piso como un Centro Covid. Este piso fue adaptado ahora para que todas las camas tengan la posibilidad de atender los pacientes en estado severo o grave con los respiradores”.
“También ya hicimos las refacciones y ampliaciones para que en el cuarto piso podamos tener nuevas 24 camas y tenerlas previstas para incorporar los nuevos respiradores que han llegado. En esta primera etapa, seis ya están listas.” , señaló el mandatario provincial.
Para que estas nuevas dependencias esten adecuadas, en tiempo record de dos días y medio, operarios de CALF terminaron la instalación eléctrica interna de una planta completa destinada para los pacientes con COVID.
Estas tareas se realizaron fuera de los trabajos habituales, pero se hizo a modo de colaboración desinteresada con Salud, con personal equipos y provisión de materiales como aporte de la cooperativa en el marco de la pandemia

CALF

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso