Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Solicitan precaución ante pronóstico de lloviznas y escarcha en el valle

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que se mantiene el ingreso de aire frío y húmedo en toda la región durante los días jueves 17 y viernes 18.
Se esperan lluvias y probables nevadas en el centro norte de Neuquén, Región Sur rionegrina. Viento dominante del este. En cordillera, zona andina de Rio Negro, Lagos y centro de la Provincia de Neuquén. Sobre los Valles y Meseta períodos inestables con lluvias, lloviznas, escarcha. Neviscas dispersas. Tiempo bueno soleado y frío el fin de semana. Heladas.
Ante el pronóstico emitido recomiendan:
• Al cruzar las calles realizarlo por las esquinas y mantener las manos fuera de los bolsillos para ayudar al equilibrio.
• Al perder el equilibrio, mantenerse alerta para apoyar las manos y proteger la cabeza.
• Utilizar pasamanos y evitar cargar paquetes pesados en escaleras con hielo en barrios de monoblock o similares.
• Ser cuidadosos con los pisos oscuros, donde es más difícil detectar el hielo. Caminar arrastrando los pies y más despacio de lo habitual.
• Estar alerta a autos, camiones y equipos que ingresan o transitan cerca, ya que pueden perder el control y entrar en contacto con personas o instalaciones.
• Si usas como medio de transporte bicicleta o moto tener cuidado al doblar en las esquinas ya que pierden adherencia y agarre.
Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central municipal al 109.

Pronostico

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso