La Izquierda ya tendría los primeros nombres - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

La Izquierda ya tendría los primeros nombres

Neuquén.- A pesar del principio de acuerdo para que Patricia Jure del PO encabece la fórmula para gobernación y que el PTS encabece la fórmula de legisladores, "el PTS plantea hegemonizar los tiempos de rotación de las bancas, una pretensión sin fundamento que pone en riesgo el armado de la lista común", expresaron desde el FIT.

Los primeros acuerdos señalan que Patricia Jure será la candidata a la gobernación, Andrés Blanco como primer diputado y la docente Angelica Lagunas sea la candidata a la intendencia por la capital provincial.

Frente de Izquierda

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso