martes 23 de abril de 2024

Sobisch: Me llaman de ambos lados para decir que estoy segundo

miércoles 18 de septiembre de 2019

Neuquén.- Jorge Omar Sobisch, candidato a Intendente de Neuquén por la Democracia Cristiana, aseguró que en caso de ser electo, en Neuquén no habrá bajo ni alto, ni humildes, ni poderosos, tenemos la responsabilidad de acercar a todos los actores y respetarlos y criticó la hipocresía de los discursos pocos serios.

En radio Cadena Uno, Sobisch sostuvo que parte de su crecimiento en las encuestas se debe a que se ha centrado su campaña en proyectos que beneficien y dignifiquen a los vecinos, los demás candidatos han dejado lado las propuestas y han gastado mucha plata.

En política los grises no sirven para nada porque la sociedad está cansada de esos grises y lo está padeciendo. Creo que parte del crecimiento nuestro tiene que ver con eso, no tenemos grises, analizó el candidato demócrata cristiano.

A cuatro días de los comicios, el ex intendente de Neuquén contó: Me llaman de ambos lados y ambos me ubican segundo. El único que no se estancó es Jorge Sobisch, soy muy optimista, podemos sorprender.