martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sobisch: Esto es más que un proyecto político, es un proyecto de vida donde todos nos sentimos iguales

martes 27 de agosto de 2019

En la noche del lunes, el candidato a Intendente de Neuquén por la Democracia Cristiana, Jorge Omar Sobisch, compartió una reunión de trabajo con los militantes en el Centro de Suboficiales (Leguizamón 963). Trescientas personas se acercaron para conocer detalles del proyecto para la ciudad y afrontar el último mes de campaña.

En su alocución, Sobisch pidió redoblar los esfuerzos e involucrarse para poder concretar los sueños de cada uno de los vecinos y remarcó que con el trabajo de cada uno de los presentes vamos a recrear los sueños de hombres y mujeres libres, ese es nuestro camino, ese es nuestro fin.

El líder político de la Democracia Cristiana, aseguró que su objetivo es generar la Igualdad de oportunidades para tener una vida digna, esa es la base de la política” y criticó a quienes llegan al gobierno y se olvidan de contener a todas esas personas que necesitan de la mano del Estado.

Más adelante, pidió no entregarse a los subsidios: Son herramientas que debe tener el Estado para la gente con necesidades, pero en la provincia sirve para neutralizarla. Al que no está enfermo lo enferman, le sacan las ganas, le sacan la independencia y cuestionó el asistencialismo porque a vos te dan 5 mil y ellos se llevan millones. Esa pelea la tenemos que dar en el territorio.