Verification: e3ca65f15939366d SMN anuncia alerta amarillo por tormentas para áreas de Neuquén y Río Negro - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

SMN anuncia alerta amarillo por tormentas para áreas de Neuquén y Río Negro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en el dia de ayer un alerta amarillo por tormentas en algunas áreas de las provincias de Neuquén y Río Negro. El alerta se prolonga hasta la medianoche del sábado

Las zonas de Neuquén con riesgo de daños por la tormenta son: el departamento Confluencia , la zona petrolera (Añelo), departamento Pehuenches, departamento Picún Leufú, este de Loncopué, este de Picunches, este de Ñorquín, sur de Chos Malal y sur del departamento Minas.

Mientras que en Río Negro, afectará a todo el departamento General Roca (que incluye todo el Alto Valle de Río Negro) y el este del departamento El Cuy.

El área con alerta amarillo implica segun el SMN que "será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

tormenta Pronostico smn

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso