sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

S.M.Andes, Junin y Villa La Angostura trabajan para concretar salidas recreativas

martes 12 de mayo de 2020

Los intendentes de San Martin de los Andes, Junin de los Andes y Villa La Angostura se reunieron en videoconferencia con el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez
En la reunión los Intendentes manifestaron sus inquietudes al Gobernador en cuanto a las salidas recreativas. Acordaron seguir trabajando a fin de poder concretarlas.
En la reunión participaron los Intendentes de San Martín de los Andes Carlos Saloniti, Fabio Stefani de Villa la Angostura , y el Intendente Carlos Corazini de Junin de los Andes. Allí analizaron la situación de cada ciudad para poder determinar un protocolo para las actividades recreativas, las cuales son evaluadas para su autorización en la micro región sur por parte del gobierno provincial.
Cabe destacar que este lunes en Villa La Angostura se realizó una presentación de los senderos dentro del área urbana que se podrían utilizar para salir a caminar, mientras que por parte de Parques de Nacionales se aclaró que el tradicional sendero al Bosque de los Arrayanes permanecerá cerrado y no se podrá utilizar, al igual que otros senderos de trekking dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Por otra parte, el intendente Carlos Saloniti habia adelantado que desde el fin de semana mantenia contacto con el gobernador para la implementación de las salidas recreativas en la ciudad y esperaba resolverlo en las próximas horas.