jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

S.M de los Andes: El 1 de diciembre vuelven los micros de larga distancia y el 15 se habilitaría el aeropuerto

sábado 21 de noviembre de 2020

La empresa Vía Bariloche, que ya comenzó a realizar viajes desde Buenos Aires hacia la capital neuquina, tiene programado su primer servicio a San Martín de los Andes para el 1 de diciembre a las 16:30 con un valor de $8600. Asimismo, la delegación local del Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) solicitó a la cede central que a partir del 15 de diciembre se levante la restricción sobre el Aeropuerto Carlos Campos.
Esta información fue confirmada por el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, en una entrevista realizada en Radio Nacional, en la que explicó que el jueves recorrió las obras en el aeropuerto acompañado por el representante ANAC, el administrador del aeropuerto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y un referente de Aerolíneas Argentinas.
Si bien los trabajos están analizados se está esperando el fraguado para finalmente realizar el pintado. En este sentido, el funcionario indicó que para mediados de diciembre ya se podría utilizar el área refaccionada.
Una vez que el organismo habilite la operación en el aeropuerto, se habilitaría la plataforma comercial.
Para que lleguen los vuelos restaría esperar que Aerolíneas Argentinas incorpore a su programa de frecuencias al aeropuerto de San Martin de los Andes.