sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

SM Andes: Intentó apuñalar a su ex pareja y le cortó el abdomen

viernes 30 de septiembre de 2022

SM Andes.- El hecho sucedió en el interior de una vivienda ubicada en calle Berbel, Vega Maipú. En horas del mediodía, una mujer de 30 años, solicitó ayuda al personal policial, refiriendo que estaba siendo agredida por su ex pareja, un joven de 26 años de edad.
Al llegar el personal de la Comisaría 43 al domicilio de la mujer, ésta les refirió que desde la 1 de la madrugada, estaba siendo agredida por su expareja, al interior de la vivienda. En un intento de apuñalarla, el sujeto le cortó el abdomen con un objeto cortopunzante, les indicó a los uniformados.
Cerca del mediodía, en un momento de distracción del sujeto, la mujer logró solicitar ayuda y permaneció al interior de la vivienda, hasta la llegada del personal de la Comisaría 43.
En primera instancia, los uniformados auxiliaron a la mujer y más tarde fue trasladada al Hospital Dr. Ramón Carrillo para su atención.
En tanto el sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría 43, donde fue revisado por el médico policial, quedando a disposición de la justicia