miércoles 24 de abril de 2024

SM ANDES: Asaltaron a una mujer, le robaron su auto y fueron atrapados

domingo 09 de abril de 2023

SMAndes.- Asaltaron a una mujer de 68 años para robarle su vehículo. Según las primeras informaciones, dos sujetos amenazaron a la mujer con un arma blanca y le sustrajeron el vehículo.
El hecho sucedió en estaciudad pasadas las 5 de la madrugada. Según relató la víctima, oriunda de Piedra del Águila, y mientras intentaba llegar al Hospital de San Martín de los Andes, le solicitó a dos sujetos que le indicaran la dirección y estos se ofrecieron a guiarla si los llevaba hasta el centro de la ciudad.
Una vez en el interior del auto y bajo amenazas con un elemento que la mujer no pudo identificar, los sujetos se apoderaron del auto, dejaron abandonada a la víctima en el centro de la ciudad y se dieron a la fuga.
Inmediatamente tras tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de los circuitos de prevención de la División Operativa del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes y de la División Centro de Despacho y Monitoreo, implementaron un operativo, que permitió dar con los malvivientes cuando todavía intentaban escapar.
Además de secuestrar el auto Renault Fluence, el personal policial aprehendió a los sujetos de 20 y 31 años de edad, que fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia. Por estas horas personal de la Comisaría Investigaciones 23° continúa con las diligencias.