jueves 25 de abril de 2024

Skay celebra 20 años de carrera solista en Neuquén

martes 04 de octubre de 2022

Skay Beilinson llega a Neuquén junto a su banda Los Fakires para celebrar su carrera como solista, que este mes de octubre cumple 20 años. El histórico guitarrista se presentará este sábado 8 de octubre en el Gimnasio del Parque Central, en donde repasará todos sus clásicos y estrenará en público sus nuevas canciones.
Este 21 de octubre se cumplen nada menos que 20 años de la edición de "A Través del Mar de los Sargazos", el primer disco como solista de Skay Beilinson después de una impresionante carrera junto a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Y será una gran excusa para verlo tocar en distintos lugares del país como Mendoza, Neuquén, Córdoba y Capital Federal, en donde cerrará un año con un show en el Movistar Arena.
Este sábado será una gran oportunidad para repasar en Neuquén Capital su última obra "En El Corazón del Laberinto", su séptimo disco de estudio lanzado en 2019, pero también sus trabajos anteriores y algunas canciones de Los Redonditos de Ricota que siempre enriquecen su repertorio en vivo.
En el show lo acompañarán Los Fakires, la banda que integran Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez.
La Pandemia trajo nuevas canciones al repertorio de Skay. Luego del lanzamiento de "El Corazón del Laberinto" se estrenaron en formato "single" un puñado de canciones que fueron presentadas en todas las plataformas digitales: "¡Corre, Corre, Corre!", "Un Fugaz Resplandor", "Palomas y Escaleras", "Carrousel", "Olas", "Otras Puertas Otros Mundos", "El Candor de las Bestias" y "La Trama Invisible". Estos temas también se suman a la lista de los recitales, por lo que seguramente sonarán en el escenario del Gimnasio del Parque Central.
Las entradas para el show de este sábado 8 de octubre se consiguen online a través de Al Sur Ticket (https://alsurticket.com) o en los puntos de venta habilitados: Crediguía (Corrientes 231 de Neuquén) y Nikel (San Martín 526 de Cipolletti)