Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Comenzó el operativo de restitución del suministro de Gas en Senillosa

Camuzzi dio a conocer que por cuestiones ajenas a la compañía y relacionadas a inconvenientes técnicos por parte de la empresa transportista encargada de acercar el fluido hasta las inmediaciones de la ciudad, el sistema de distribución de gas natural en Senillosa se ha visto afectado.

Pasadas las 20 hs, un equipo de más de 50 personas, entre personal de la Licenciataria, la Transportista y Defensa Civil ha sido el encargado de recorrer cada una de las viviendas para inicialmente proceder al cierre de todos los suministros y luego, normalizada la prestación y las condiciones operativas de la red, comenzar el operativo de reapertura de cada uno de los gabinetes de los 2.500 usuarios de la ciudad.

En primer lugar, y tal como establece la normativa vigente, se procederá en el corto plazo al cierre de cada uno de los medidores de gas natural de la ciudad para que, una vez que el sistema se encuentre nuevamente en las condiciones operativas necesarias, se inicie el proceso de restitución del suministro casa por casa.

En este contexto, es importante que los usuarios no intenten realizar ninguna maniobra sobre las instalaciones de gas. Todas las tareas de rigor serán efectuadas por personal autorizado por la compañía.

camuzzi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso