viernes 26 de abril de 2024

Comenzó el operativo de restitución del suministro de Gas en Senillosa

sábado 26 de diciembre de 2020

Camuzzi dio a conocer que por cuestiones ajenas a la compañía y relacionadas a inconvenientes técnicos por parte de la empresa transportista encargada de acercar el fluido hasta las inmediaciones de la ciudad, el sistema de distribución de gas natural en Senillosa se ha visto afectado.
Pasadas las 20 hs, un equipo de más de 50 personas, entre personal de la Licenciataria, la Transportista y Defensa Civil ha sido el encargado de recorrer cada una de las viviendas para inicialmente proceder al cierre de todos los suministros y luego, normalizada la prestación y las condiciones operativas de la red, comenzar el operativo de reapertura de cada uno de los gabinetes de los 2.500 usuarios de la ciudad.
En primer lugar, y tal como establece la normativa vigente, se procederá en el corto plazo al cierre de cada uno de los medidores de gas natural de la ciudad para que, una vez que el sistema se encuentre nuevamente en las condiciones operativas necesarias, se inicie el proceso de restitución del suministro casa por casa.
En este contexto, es importante que los usuarios no intenten realizar ninguna maniobra sobre las instalaciones de gas. Todas las tareas de rigor serán efectuadas por personal autorizado por la compañía.