Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Sin descanso, sigue la desinfección en las inmediaciones de hospitales y clínicas 

Neuquen.- La Municipalidad sigue trabajando sin descanso en la limpieza y desinfección de las aceras, pavimento y accesos públicos de hospitales y clínicas. Durante la mañana de hoy la acción se repitió en seis de los centros de salud de concurrencia masiva en la ciudad.
“Seguimos con las tareas de desinfección dispuestas por el intendente Mariano Gaido con la finalidad de prevenir contagios en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19”, dijo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.
Contó que los equipos utilizan son hidrolavadoras, camión vactor y todo el personal trabaja con las medidas de prevención reglamentarias. “Limpiamos con agua y lavandina en las proporciones indicadas, es el mejor método”, aseguró el subsecretario.
Respecto a las tareas de esta mañana, Haspert detalló que se hizo una limpieza y desinfección exhaustiva en la acera e inmediaciones del Hospital Castro Rendon; hospital Bouquet Roldan; Clínica Cmic en Julio A. Roca 454; Clínica San Agustín; Clínica San Lucas, Alcorta y Chaneton y la Clínica San Lucas Maternidad ubicada en Belgrano 2256.
“El intendente dispuso desinfecciones diarias, pero pedimos a los vecinos y vecinas que colaboren, que se queden en sus casas”, cerró Haspert.

Coronavirus en Neuquen Limpieza

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso