viernes 26 de abril de 2024

Siguen los operativos para que varados de Villa La Angostura vuelvan a sus casas

domingo 24 de mayo de 2020

El Municipio de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, conjuntamente con el Hospital Oscar Arraiz y personal policial de la Comisaría N° 28, continúan coordinando
En el día de ayer, sábado 23 de mayo, alrededor de las 19 horas, arribaron a Villa La Angostura 15 personas provenientes de Buenos Aires. El secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo los recibió en el Puente del Correntoso, donde el vehículo en el cual se trasladaban fue desinfectado en el arco sanitizante colocado por el Municipio, y luego escoltados hasta el hospital local. Una vez allí, personal médico les realizó los controles pertinentes para luego ser llevados en un vehículo del centro de salud hacia los domicilios que declararon para cumplir el aislamiento.
En el transcurso del mediodía del día de hoy, domingo 24 de mayo, y el mismo fue escoltado desde Meliquina hasta la localidad por personal policial, luego ingresó por el Puente del Correntoso donde el secretario Reymundo los acompañó hasta la Terminal de Ómnibus. Una vez allí, un vehículo perteneciente al hospital local los condujo hasta el centro de salud donde se les realizaron los controles sanitarios indicados por el protocolo para luego ser trasladados a los hogares donde cumplirán el aislamiento.