viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Siguen las lluvias y chaparrones en la región

lunes 21 de febrero de 2022

La AIC informa que el pasaje de un sistema de bajas presiones con aire frío asociado mantiene la probabilidad de lluvias y chaparrones, viento del sur y sudeste. Estas condiciones sobre las provincias de Río Negro, Neuquén y sudoeste de Buenos Aires, permanecen hasta el Jueves en los valles, meseta y costa. En Cordillera hasta el fin de semana.

Hoy lunes, mayormente cubierto, viento débil a moderado del sudeste. Se mantiene inestable con probables lluvias y chaparrones. El miércoles aumenta la inestabilidad con formación de tormentas y chaparrones algunos localmente fuertes. Frío.
COSTA:
Parcial nublado e inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sudeste. El miércoles y madrugada del jueves aumenta la inestabilidad con formación de tormentas y chaparrones algunos localmente fuertes

Nublado inestable con lluvias débiles e intermitentes. Neviscas en montaña. Viendo débil del sudeste y descenso de la temperatura. Con mejoramientos se mantienen las condiciones durante el fin de semana.