viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Siguen las denuncias por usurpaciones en Villa Traful

sábado 20 de enero de 2018

VLAngostura.-  Tras la denuncia del funcionamiento de un parador dedicado a la venta de comida en un declarado histórico como es la zona de La Puntilla, ahora se sumó el de la usurpación de un lugar donde antiguamente funcionaba la dependencia policial.

Dicho lugar se encuentra frente al Centro de Convenciones a la ciudad, donde comienza la zona asfaltada y en el centro mismo de la villa.

Este es un lugar publico el que, vaya saber por autorización de quien, ahora es usado para venta y excursiones turísticas.

"Dicho local se encuentra al de las dependencias de Acción Social y antiguamente estaba destinado al funcionamiento de la unidad policial. De un día para otro llegó una persona, tomó posesión de las instalaciones y las amplió. Ahora funciona como local de venta de excursiones cuando en realidad son construcciones públicas", señaló Roberto, quien se mostró indignado por este tipo de situaciones y agregó que " la mayoría de los empleados que trabajan para la Comisión de Fomento  se desaparecen para trabajar en estos edificios. Es común ver al vicepresidente usando el camión regador para mantener en estado a las calles del pueblo".

Roberto agregó que " pasan cosas raras en la Villa y al turista (principal recurso económico de esta localidad) no se lo trata bien. Hemos escuchado muchas quejas de la gente que viene de afuera por la falta de agua. No sabemos porque casi todos los días la cortan desde las 20 hasta las 8 de la mañana del otro día" .