viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sigue la polémica en Centenario: Empleados se quejan por la falta de concursos y adicionales por decreto durante la pasada gestión

sábado 07 de marzo de 2020

Empleados municipales de Centenario expresaron malestar por las medidas de fuerzas y reclamos que llevaron adelante los sindicalizados en SOEMC.
Expresan en redes sociales que "un día un intendente decide otorgar por decreto adicionales a algunos sectores del municipio. Esos mismos decretos exigían en algunos casos, concursar en otros que el Concejo Deliberante los apruebe"
Siguen diciendo que "por supuesto, todos ellos debieran ser publicados en el boletín oficial, para que así sean exigibles. Fue publicado el 10 de diciembre de 2019, último día de gestión. Ahora, quien adivina si se hicieron los concursos o si fueron ingresados al Concejo? La respuesta es: ningún decreto cumplió no solo con esas exigencias . Uno puede gobernar en total ilegalidad que no pasa nada, si total es plata del pueblo"
Hay que destacar que en las últimas horas los municipales que reclamaban acataron la Conciliacion Obligatoria dictada por la subsecretaria de Trabajo y levantaron el reclamo