viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Siete Lagos: a toda velocidad volcaron con un Audi

jueves 11 de febrero de 2021

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, minutos antes de las 2, sobre la Ruta 40 a pocos metros del monumento a Roca, camino al ingreso a la playa de Catritre. Tres jóvenes que circulaban en un Audi, vehículo de alta gama, por motivos que se investigan volcaron sobre la calzada de la Ruta 40. Dos de los ocupantes son oriundos de nuestra ciudad.
De acuerdo a testimonios recabados por personas que se encontraban en el lugar, el rodado circulaba a muy alta velocidad. «Cuando pasó al lado nuestro casi nos tira de la velocidad a la que iba. Segundos después escuchamos los ruidos del vuelco», manifestó a las autoridades un testigo presencial.
En el rodado iban tres jóvenes, el conductor y dos mujeres, que afortunadamente no resultaron con heridas graves. El vehículo volcó sobre la margen derecha de la calzada, por lo que el resultado del incidente vial podría haber sido otro si caía hacia la banquina contraria sobre el lago Lácar.
Dos personas que se encontraban en las inmediaciones asistieron a las dos mujeres y dieron aviso y una ambulancia rápidamente se acercó hasta el lugar para asistir al conductor que aún se encontraba dentro del rodado.
El rodado terminó con importantes daños materiales y los ocupantes todos con heridas leves. En el lugar trabajaron personal de la Policía de la Provincia, personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y del Hospital Dr. Ramón Carrillo.