Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Siete demorados y dos vehículos secuestrados en la costa del rio Limay

Neuquen.- Personal policial demoró a cinco hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, y secuestró dos vehículos en los que circulaban, tras constatar que realizaban maniobras indebidas en presunto estado de ebriedad, además los conductores se negaron a realizar el test de alcoholemia.
Todo comenzó pasadas las 15.00, cuando uniformados que realizaban patrullaje preventivo en la zona costera del Rio Limay, fueron alertados por un transeúnte, quien informó de la presencia de un grupo de personas a bordo en dos vehículos Renault Fluance de color gris y gris oscuro presuntamente armados, realizando picadas por calle Catan Lil hacia el Sur.
Inmediatamente, los efectivos de la mencionada Unidad implementaron un operativo cerrojo, logrando divisar a los rodados en cuestión. Los conductores al notar la presencia de los móviles, emprendieron la huida pero fueron interceptados a pocos metros.
En momento de proceder a realizar la identificación de rutina, los ocupantes descendieron de los autos e intentaron retirarse del lugar, por lo que fueron rápidamente aprehendidos. Al requerirles la documentación, los policías notaron que ambos conductores emanaban aliento etílico, como así en el interior de los rodados divisaron envases de bebidas alcohólicas, asimismo carecían de licencia de conducir y seguro obligatorio, por otra parte se negaron a realizar la prueba de alcoholemia.
Tras compulsar los datos de las personas en los sistemas informáticos, arrojó que uno de ellos registraba un pedido de captura a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos, mientras que otro registraba un pedido de paradero a requerimiento del Juzgado de Familia.
Como resultado, los siete demorados y los vehículos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso