martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

"Si era poliamor, avisá antes": su novio le fue infiel y ella le "escrachó" el auto

miércoles 04 de agosto de 2021

na serie de imágenes se hicieron virales en Twitter por una publicación donde se ve un auto blanco grafiteado en todas partes, con leyendas que escribió una mujer para su pareja que le fue infiel.
El “poliamor” se hizo muy popular en los últimos años, pero esta forma de relación amorosa tiene sus "baches legales", y muchas veces los términos y condiciones para sus participantes no son del todo claros.
En un hilo de Twitter que se hizo viral en las últimas horas, una mujer le grafiteó con aerosol el auto a su novio, al reclamarle por un comportamiento desleal e infidelidad.
"Vi esto y me dieron ganas de no bloquear más a nadie", escribió el usuario influencer @fabipa90 en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó las fotos que tomó de un auto estacionado en una calle, cuya pintura fue arruinada por la pareja del hombre desleal.
A través de este método, la mujer logró dejar bien en claro su enojo contenido, luego de que su novio le haya sido infiel.
El tuit llegó hasta el momento a más de 33 mil me gusta, más de 2600 retuits y cientos de comentarios. Además, muchos usuarios de esa red social compartieron desopilantes memes.
"Como me bloqueaste, te escribo acá", comenzó su discurso grafiteado en el capó del auto de su expareja, en una escena que tranquilamente podría estar sacada de la película Relatos Salvajes. Ya en el baúl, la mujer enojada le expresó toda su rabia: "Vos me cag...", protestó. Continuando su desquite, en las puertas ubicadas del lado del conductor le escribió: "Si era poliamor avisá antes". "Relación abierta es cuando aceptan los dos. Gracias", concluyó la reclamante en las otras dos puertas y en el techo del auto, respectivamente cada oración.
Tras la publicación de este increíble tuit, muchos usuarios de esa red social se "despacharon" del asunto con memes y comentarios muy elocuentes.