viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Senillosa se prepara para un nuevo aniversario

viernes 17 de julio de 2020

El secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández para repasar una serie de obras y acciones que se llevan adelante en la localidad con aportes comprometidos por el gobernador Omar Gutierrez y mano de obra municipal.

El secretario destacó que “hoy están en marcha tres obras con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, como la remodelación del ingreso al edificio municipal que permitirá una mejor atención, acceso más ágil y cómodo a los vecinos y la construcción de mejoras -cordones cuneta, veredas, iluminación e instalación de servicios- en bulevares de dos calles importantes como Pascual Puente y Misiones”.
Llancafilo hizo hincapié en el trabajo de la intendenta "junto a su equipo y empleadas y empleados municipales, puede verse el despliegue y avance de obras muy importantes" agregó.
La intendenta Fernández comentó que en la localidad “las obras se están ejecutando por administración y con personal municipal de las áreas de Obras Públicas, Obras Particulares y Servicios Públicos. Estamos muy agradecidos al gobernador Omar Gutierrez y al secretario Llancafilo por el acompañamiento y a nuestros empleados por el esfuerzo en estos momentos difíciles”.

Las obras contemplan trabajos para la jerarquización y refuncionalización del ingreso al edificio municipal por un monto de 500.000 pesos y la construcción de veredas y cordones cuneta, instalación de sistemas de iluminación y riego, arbolado y forestación urbana en los bulevares de las calles Pascual Puente (segunda etapa) por 3 millones de pesos y Misiones (primera etapa) con una inversión de 2,5 millones de pesos.