jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Semana otoñal con lluvias e inestabilidad en el Alto Valle

domingo 19 de marzo de 2023

El pronóstico de la AIC indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura. Se espera una semana templada a cálida en el norte de la Patagonia. Aire del este con períodos inestables y probables lluvias en Valles, Meseta y Costa. Baja probabilidad de lluvias en cordillera aire frio a fines de marzo. probables heladas
Dia por dia en la zona del Alto Valle:
El domingo se espera cielo despejado, con una temperatura máxima de 25° y una mínima de 14°. Las ráfagas serán de 8 km por hora del NO.
El lunes se espera cielo nublado e inestable hacia la noche. La máxima será de 27° y la mínima de 16°. Se esperan ráfagas de 46 km por hora del SE.
El martes se espera inestabilidad con una máxima de 25° y una mínima de 15°. Se esperan ráfagas de 35 km por hora del Este.
El miércoles se esperan lluvias débiles con una máxima de 22° y una mínima de 16°. Las ráfagas serán de 12 km por hora del NE.
El jueves se esperan cielo con algunas nubes, la máxima de 29° y la mínima de 17°. Las ráfagas serán de 28 km por hora del SE.
El viernes será una jornada mayormente cubierto con inestabilidad. La máxima será de 30° y la mínima de 19°. las ráfagas alcanzarán los 21 km por hora del NE.