jueves 25 de abril de 2024

Semana inestable en el Alto Valle

lunes 25 de julio de 2022

Comienzo de semana inestable con lluvias en el norte de la Patagonia. A partir del miércoles mejoran las condiciones con tiempo bueno, períodos soleados y ascenso de la temperatura, hasta el fin de semana inclusive.
:Inestable, con lluvias débiles las próximas horas. Mejoran las condiciones con tiempo bueno, períodos soleados, y ascenso de la temperatura a partir de mañana martes y durante la semana se mantiene estable con sol.
Valles: Inicia la semana, con presencia de aire húmedo y frío, lluvias y lloviznas intermitentes. Viento débil del sur y sudeste. Mejoran las condiciones el día miércoles 27-7, tiempo bueno, soleado y temperatura en ascenso.
Inicia la semana, con presencia de aire húmedo y frío, lluvias y lloviznas intermitentes. Viento débil del sur y sudeste. Mejoran las condiciones el día miércoles 27-7, tiempo bueno, soleado y temperatura en ascenso.
Costa: Ingreso de aire frío y húmedo desde el Atlántico sur, con lluvias y chaparrones las próximas 48 horas. Mejoran las condiciones a partir del miércoles, tiempo bueno, soleado y ascenso de la temperatura.