jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Semana con algo de viento y probabilidad de lluvia en el Alto Valle

domingo 30 de enero de 2022

Neuquén.- El pronóstico de la AIC indica para este domingo un descenso de la temperatura en el norte de la Patagonia. Se esperan vientos moderados con algunas ráfagas fuertes en disminución hacia la noche.
En el comienzo de la semana habrá jornadas agradables con ascenso de la temperatura, aunque solo durará unos días porque a mitad de semana se viene un aumento de la inestabilidad.
El lunes 31 será un día para disfrutar del aire libre con cielo mayormente despejado, la temperatura máxima será de 30°, en tanto la mínima alcanzará los 15°. No habrá fuertes ráfagas durante el dia. A la noche se espera que alcance los 41 km por hora del sudoeste.
El martes también se harán sentir las ráfagas durante la noche. Pese a los 35° de máxima pronosticada se anticipa que el viento ronde los 53 km por hora del Oeste.
El miércoles durante el dia se alcanzarán los 35° pero durante la noche comienza a nublarse apareciendo probabilidad de inestabilidad.
Desde ese dia la probabilidad de lluvias marcará la semana. El jueves será inestable con leves ráfagas y una temperatura de 34°. Mientras que el viernes las lluvias moderadas se harán sentir al igual que el sábado con cielo cubierto y una máxima de solo 22°.