Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Sejun solicita medidas de prevención ante los masivos contagios

Ante los últimos decretos nacional y provincial que han establecido nuevas restricciones por la situación crítica que están viviendo las localidades Neuquén, Plottier, Centenario, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co y Zapala, a raíz de la pandemia de COVID-19 que ha agravado su masividad en las últimas semanas; el S.E.Ju.N. solicita formalmente al Tribunal Superior de Justicia de la provincia que “tome las medidas pertinentes y de prevención que se dispusieron en el mes de marzo y abril pasados”.
Vivimos tiempos en los que debe primar el cuidado de la vida y la salud; en un contexto donde hasta los mismos profesionales de la salud se ven devastados por la cantidad de muertos, creemos que otros intereses pueden esperar.
Asimismo, es imprescindible cuidar el sistema de salud y a quienes lo componen, que están al borde mismo del colapso en fuerzas e infraestructura.
Esta situación, de producirse, sería una catástrofe para la sociedad neuquina.
Renovamos también la disposición de los espacios que posee esta organización de trabajadores para lo que resulte necesario y todo nuestro apoyo a medidas que lleven seguridad a la salud de los trabajadores.
Adjuntamos la nota presentada.

Fuente: Sejun
Judiciales

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso