martes 23 de abril de 2024

Descargá la nueva plataforma para ver gratis todas las series y películas

sábado 16 de diciembre de 2023
Mercado Libre lanzó "Mercado Play"
Mercado Libre lanzó "Mercado Play"

Mercado Libre lanzó su plataforma de streaming 100% gratuita para los usuarios de la tienda online con películas y series de acceso libre.

El desarrollo de la firma propietaria de Marcos Galperin se posiciona hoy como una de las alternativas de entretenimiento ante el aumento del precio del dólar tarjeta oficializado el martes a través del decreto 29/2023. 

El vicepresidente de Entretenimiento y Loyalty de Mercado Libre, Luiz Barros, remarcó que el objetivo de Mercado Play "apunta a los usuarios latinoamericanos que no están suscriptos a ninguna plataforma paga".

La compañía definió al desarrollo como "un hub de entretenimiento que ofrecerá contenido gratuito" de productoras locales e internacionales. 

"Los usuarios podrán encontrar en un solo lugar tanto el contenido gratuito como el de todas estas plataformas, a las cuales se pueden suscribir de forma directa y a precio promocional desde la app o web (de Mercado Libre)", sumó. 

Mercado Play es la plataforma gratuita de series y películas de Mercado Libre.

¿Cómo descargar Mercado Play en Argentina?

La plataforma de Mercado Libre permite ver series, documentales y películas de manera gratuita, pero hay que seguir los siguientes pasos:

Ingresar a tu usuario de Mercado Libre o crear una cuenta para iniciar sesión;
Entrar a la opción "Nuevo", un pequeño interfaz en la plataforma;
Una vez dentro de la plataforma, hay varias secciones como "Recomendados", " Películas", "Series" o "Infantil",

Las personas que deseen acceder a estrenos y beneficios especiales podrán suscribirse al "Nivel 6" de Mercado Libre por un monto mensual de $ 1.000 (contenido gratuito de Disney+ y 30% de descuento en Paramount+ y HBO).

Mercado Play está disponible para todos los usuarios de Mercado Libre. 

¿En qué países está disponible Mercado Play?

La nueva plataforma de Mercado Libre ya se puede utilizar en Argentina, Chile y México. En el proyecto original, se esperaba que llegue a Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

"Estamos muy entusiasmados con este anuncio, ya que Mercado Play es una muestra más de nuestra evolución constante y la búsqueda permanente por darle a los usuarios la mejor experiencia", remarcó Sean Summers, CMO de la compañía.

Temas de esta nota