lunes 18 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sejun aceptó la propuesta salarial

miércoles 28 de julio de 2021

Neuquén.-En horas de la mañana de este miércoles se llevó a cabo una Asamblea Provincial Virtual, con una amplia participación de las y los trabajadores del Poder Judicial de toda la provincia.
En la misma se puso a consideración y votación la propuesta obtenida en la Mesa de Negociación Salarial de Acta con fecha 27/07/2021.
Luego de un debate fraternal las y los trabajadores judiciales decidieron por amplia mayoría (más del 90% de los votos) aceptar la propuesta surgida de la Paritaria Salarial.
La misma consistió en un aumento que permitirá alcanzar en el presente año una recomposición del 57% con una clausura de revisión en el mes de noviembre a los efectos de evaluar las posibilidades de una nueva recomposición.
Además, se dispuso realizar una nueva asamblea destinada a debatir la situación sanitaria y la del Convenio Colectivo de Trabajo, entre otras situaciones a resolver, en el ámbito de la negociación paritaria del Convenio Colectivo y en el Comité Mixto acerca de la situación sanitaria.
En este sentido también hubo amplia mayoría de votos positivos.