Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Sejun aceptó la propuesta salarial

Neuquén.-En horas de la mañana de este miércoles se llevó a cabo una Asamblea Provincial Virtual, con una amplia participación de las y los trabajadores del Poder Judicial de toda la provincia.

En la misma se puso a consideración y votación la propuesta obtenida en la Mesa de Negociación Salarial de Acta con fecha 27/07/2021.

Luego de un debate fraternal las y los trabajadores judiciales decidieron por amplia mayoría (más del 90% de los votos) aceptar la propuesta surgida de la Paritaria Salarial.

La misma consistió en un aumento que permitirá alcanzar en el presente año una recomposición del 57% con una clausura de revisión en el mes de noviembre a los efectos de evaluar las posibilidades de una nueva recomposición.

Además, se dispuso realizar una nueva asamblea destinada a debatir la situación sanitaria y la del Convenio Colectivo de Trabajo, entre otras situaciones a resolver, en el ámbito de la negociación paritaria del Convenio Colectivo y en el Comité Mixto acerca de la situación sanitaria.

En este sentido también hubo amplia mayoría de votos positivos.

Paritaria

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso