Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Seis fallecidos y 286 nuevos casos de coronavirus en Neuquén

En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial. 18/02/2021 – 21 hs) se notificaron ciento cincuenta y una (151) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: doscientos ochenta y seis (286).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de seis (6) personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 3 personas de la ciudad de Neuquén, 2 personas de Zapala y 1 persona de Centenario. Se trata de 6 mujeres, cuyas edades oscilan entre 55 y 87 años.
Además, se reportaron trescientas setenta y tres (373) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 154 personas de Neuquén capital, 53 personas de Cutral Co, 23 personas de Centenario, 18 personas de Plottier, 18 personas de San Martín de los Andes, 18 personas de Plaza Huincul, 15 personas de Junín de los Andes, 14 personas de Villa La Angostura, 12 personas de Piedra del Águila, 8 personas de Buta Ranquil, 7 personas de Chos Malal, 6 personas de Andacollo, 4 personas de Zapala, 3 personas de Senillosa, 3 personas de Tricao Malal, 2 personas de Las Lajas, 2 personas de Vista Alegre, 2 personas de Villa El Chocón, 2 personas de Las Ovejas, 2 personas de Aluminé, 2 personas de Picún Leufú, 2 personas de Loncopué, 1 persona de El Sauce, 1 persona de Añelo y 1 persona de San Patricio del Chañar. Se trata de 209 mujeres y 164 varones, cuyas edades oscilan entre 4 meses y 93 años.
Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

Habrá un solo parte
En virtud de la de la evolución de la pandemia de COVID-19 y en consonancia con los lineamientos nacionales, informamos que a partir de mañana se brindará toda la información unificada en un solo comunicado, a las 20 hs. Asimismo, cabe aclarar que habrá una modificación en el contenido de la información, de acuerdo con los indicadores propuestos por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud. Esto se debe a que ciertos indicadores ya no son representativos para dar cuenta de la situación epidemiológica actual, como es el caso del tiempo de duplicación prospectivo.

COVID 19

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso