martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Seis fallecidos y 283 nuevos confirmados en Neuquén en las últimas 24 horas

martes 22 de septiembre de 2020

En el reporte vespertino del Comité de Emergencia Provincial (22/09, 21.30 hs) se notificaron ciento setenta y una (171) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.





Casos confirmados este mediodia
Casos confirmados este mediodia

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: doscientas ochenta y tres (283).
Por otra parte, informamos el (COVID-19). Se trata de una mujer de 72 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (enfermedad oncológica); un varón de 39 años, de Cutral Co, con comorbilidades (obesidad), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; una mujer de 34 años, de Cutral Co, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internada en un efector de dicha localidad; un varón de 69 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia hepática aguda farmacológica), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; una mujer de 84 años, de Neuquén capital, que se encontraba internada en un efector de Centenario; y un varón de 64 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (sobrepeso), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad.
Además, se reportaron doscientas veintisiete (227) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 140 personas de Neuquén capital, 20 personas de Cutral Co, 16 personas de Centenario, 13 personas de Plaza Huincul, 13 personas de Senillosa, 8 personas de Picún Leufú, 6 personas de Zapala, 4 personas de El Sauce, 3 personas de Plottier, 1 persona de Las Ovejas, 1 persona de Paso Aguerre, 1 persona de San Martín de los Andes y 1 persona de Vista Alegre. Se trata de 129 mujeres y 98 varones, cuyas edades oscilan entre 2 y 99 años.
Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha: