viernes 26 de abril de 2024

Seis detenidos por una fiesta clandestina en Bariloche

domingo 27 de junio de 2021

Los efectivos llegaron al lugar debido a la cantidad de llamados que recibieron por parte de los vecinos, hartos de la música a alto volumen y los ruidos que salían de la casa. Eran seis jóvenes que, en claro estado de ebriedad, disfrutaban de una reunión clandestina. Fueron detenidos y durante la mañana de este domingo permanecían en dependencias policiales.

Hasta el lugar se acercaron los efectivos policiales, constatando la veracidad de lo ocurrido y encontrándose con seis jóvenes que, bajo los efectos del alcohol, fueron sorprendidos por la Policía.
Según detallaron fuentes policiales a El Cordillerano, se trata de cuatro varones y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes participaban de la reunión social en la vivienda de los padres de uno de los jóvenes que resultó detenido, aprovechando la ausencia de sus progenitores.
Como consecuencia de la infracción a la medida sanitaria, ya que las reuniones sociales en domicilios particulares se encuentran prohibidas por la situación de pandemia, los seis individuos fueron trasladados a la mencionada comisaría.
Asimismo, desde la Unidad 2da manifestaron a este medio que los jóvenes no ofrecieron resistencia a la detención y que durante la mañana de este domingo permanecían arrestados.