jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Seguridad Vial permitió secuestrar dos autos y una moto del Alto Valle

viernes 25 de febrero de 2022

En el marco de los habituales operativos de cuidado y control efectuado por la Policía de Río Negro, personal de Tránsito Zona Alto Valle Sur secuestró dos autos y una moto.
Ayer, sobre Ruta Nacional N° 22, a la altura de Villa Regina, efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales solicitaron detener la marcha al conductor de una camioneta Ford F100.
Los uniformados ingresaron los datos del vehículo a la aplicación RN Seguridad Activa y corroboraron que registraba pedido de secuestro expedido por la Unidad Regional de La Plata.
En un segundo procedimiento, personal del Cuerpo de Seguridad Vial deq General Roca secuestró un Citroen C4 que era conducido por una mujer que, además de no contar con la licencia de conducir, presentó una cédula de identificación del automotor que al ser verificada en el sistema DNRPA, se constató que correspondía a un vehículo radicado en la provincia de Mendoza.
En ambos casos los Fiscales de turno dispusieron los respectivos secuestros de los vehículos y la imputación a los conductores.
En tanto que, efectivos de la Patrulla Vial Motorizada procedieron a verificar una motocicleta Keller 110 sobre la Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 119.
Los uniformados le solicitaron la documentación de la moto a su conductora, quien señaló no poseer los papeles de la misma, sin embargo, se cotejo que el rodado tenía los números de motor adulterados.
Se informó sobre la situación al Fiscal en turno que dispuso el secuestro del motovehículo.