viernes 26 de abril de 2024

Secuestraron una camioneta y plantas de cannabis sativa en allanamientos a un conocido puntero barrial

martes 14 de enero de 2020

El secuestro de una camioneta Chevrolet S10 y plantas de marihuana a un puntero politico barrial, fue el resultado de dos diligencias judiciales realizadas en el día de ayer (13-01) por personal del Departamento Sustracción Automotores con la colaboración de los Departamentos Criminalística, Antinarcóticos, Metropolitana, Comisaría 7º y Comisaría 12º.
Conforme a las distintas investigaciones, personal de Automotores conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, en el día de ayer a las 18:30 horas llevaron adelante 2 allanamientos ubicados en inmediaciones al Club Hípico Hipódromo.
En una de las viviendas allanadas se logró el secuestro de una camioneta, la que al momento de ser habida se encontraba semi cubierta con ramas, mencionando que posterior a su verificación se constató que había sido robada el pasado 6 de enero de la vecina ciudad de Cipolletti provincia de Río Negro.
Es loable mencionar que además se logró ubicar al dueño de la camioneta, haciéndose entrega de la misma conforme lo dispuesto por la Justicia, previo a los trámites correspondientes.
En el segundo domicilio, posterior a la identificación de sus moradores, se logró ubicar plantas presuntamente de cannabis sativa, solicitándose colaboración al Departamento Antinarcóticos, quienes posterior a realizados los test orientativos, procedieron al decomiso de cuatro plantas de marihuana con medidas que oscilaban entre los 0.80 y 1.90 cm; dándose intervención al Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Ignacio Oler, quien dispuso que la dueña de la morada se notificada de su imputación a la causa.