Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Secuestraron municiones, alhajas y demoraron a siete personas

Cutral Co.- Personal de Comisaría 14° demoró a seis hombres mayores de edad, secuestró municiones y gran cantidad de alhajas, tras una serie de allanamientos relacionados a un hecho delictivo, ocurrido en la comarca petrolera.

Todo comenzó el pasado domingo 19 del corriente mes, a raíz de un robo calificado que tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Cutral Có, donde malvivientes sustrajeron distintos elementos.

Tras una minuciosa pesquisa, los efectivos lograron vincular distintos domicilios de Plaza Huincul y Cutral Có, los cuales guardarían relación a los presuntos autores, es por ello que luego recabar las pruebas suficientes, desde la Fiscalía se labraron siete diligencias judiciales.

Como resultado, los investigadores secuestraron gran cantidad de alhajas, vestimentas, elementos de interés para la causa, dos municiones, un automóvil Chevrolet Astra de color bordo. Además, siete hombres mayores de edad fueron demorados.

Finalmente, los aprehendidos y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

allanamientos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso