viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran vehículos a dos conductores borrachos

viernes 03 de diciembre de 2021

Plaza Huincul.- Dos camionetas fueron secuestradas en la madrugada del jueves, luego que sus conductores fueran identificados mientras conducían bajo los efectos del alcohol y de manera temeraria por las calles de Plaza Huincul. Además de los conductores, otros tres sujetos que viajaban como acompañantes, fueron demorados.



Inmediatamente el personal policial fue en procura de los sujetos y en la intersección de Avenida San Martín y Comahue, lograron dar con la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban tres sujetos. Allí, el personal policial procedió con la identificación de sus ocupantes y en ese momento arribó al lugar la otra camioneta marca VW, que en una rápida maniobra, que puso en riesgo a uno de los efectivos, se dio a la fuga.
Al procedimiento se pegó personal policial de la División Tránsito Plaza Huincul y en una tarea conjunta, lograron dar con la segunda camioneta en la esquina de Santa Cruz y Avenida San Martín, punto en el que colisionaron contra un poste de alumbrado público.

Luego de identificar a los ocupantes del segundo vehículo, los uniformados demoraron a los cinco sujetos y realizaron el correspondiente test de alcoholemia a los conductores. La prueba, permitió conocer que el conductor de la camioneta Toyota Hilux manejaba con 1,44 gramos por litro de alcohol en sangre, en tanto que el conductor de la VW Amarok lo hacía con 1,74 gramos por litro de la misma sustancia.

Además de conducir en estado de ebriedad, ambos conductores carecían de la documentación correspondiente para manejar, por lo que fueron infraccionados. En cuanto a los vehículos, fueron secuestrados y trasladados a la División Tránsito Plaza Huincul.