Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Secuestran vehículos a dos conductores borrachos

Plaza Huincul.- Dos camionetas fueron secuestradas en la madrugada del jueves, luego que sus conductores fueran identificados mientras conducían bajo los efectos del alcohol y de manera temeraria por las calles de Plaza Huincul. Además de los conductores, otros tres sujetos que viajaban como acompañantes, fueron demorados.

Todo comenzó minutos después de las 4 de la mañana, cuando personal policial dependiente de la División Comando Radioeléctrico Cutral Có – Plaza Huincul, tomó conocimiento del accionar de un grupo de personas, que se movilizaba a bordo de dos camionetas, una Toyota Hilux y una VW Amarok, generando disturbios y realizando maniobras indebidas por las calles de Plaza Huincul.

Inmediatamente el personal policial fue en procura de los sujetos y en la intersección de Avenida San Martín y Comahue, lograron dar con la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban tres sujetos. Allí, el personal policial procedió con la identificación de sus ocupantes y en ese momento arribó al lugar la otra camioneta marca VW, que en una rápida maniobra, que puso en riesgo a uno de los efectivos, se dio a la fuga.

Al procedimiento se pegó personal policial de la División Tránsito Plaza Huincul y en una tarea conjunta, lograron dar con la segunda camioneta en la esquina de Santa Cruz y Avenida San Martín, punto en el que colisionaron contra un poste de alumbrado público.

Luego de identificar a los ocupantes del segundo vehículo, los uniformados demoraron a los cinco sujetos y realizaron el correspondiente test de alcoholemia a los conductores. La prueba, permitió conocer que el conductor de la camioneta Toyota Hilux manejaba con 1,44 gramos por litro de alcohol en sangre, en tanto que el conductor de la VW Amarok lo hacía con 1,74 gramos por litro de la misma sustancia.

Además de conducir en estado de ebriedad, ambos conductores carecían de la documentación correspondiente para manejar, por lo que fueron infraccionados. En cuanto a los vehículos, fueron secuestrados y trasladados a la División Tránsito Plaza Huincul.

Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso