viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran plantas de marihuana en el barrio San Lorenzo

martes 18 de agosto de 2020

Personal de Comisaria 16º junto a efectivos de la División Antinarcóticos Neuquén, demoraron a un hombre, secuestraron sustancia estupefacientes y plantines de cannabis sativa en el barrio San Lorenzo Sur.
Minutos antes de las cinco de la mañana, personal de Comisaría 16º concurrió a un domicilio de calle El colibrí, luego de una llamada telefónica informando que habrían disturbios en la vía publica entre un hombre y una mujer.
Al llegar al lugar entrevistaron a una joven, quien relató que estaría teniendo un altercado con su pareja el cual al ver la presencia policial intentó retirarse, pero los efectivos procedieron a identificar al joven de 19 años, quien llevaba consigo una caja de grandes dimensiones y al consultarle por el contenido este se volvió esquivo en la respuesta, por lo que procedieron a realizarle un palpado preventivo encontrando en uno de su bolsillo un envoltorio, presumiblemente con sustancia estupefaciente. Es loable remarcar que luego de la identificación se constató que en el interior de la caja habría plantines de cannabis sativa; dándose intervención al personal del Departamento Antinarcóticos.