Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Secuestran motos con pedido de secuestro y varias piezas de ciclomotor

Neuquen.- Dos motocicletas con pedido de secuestro y varias piezas de ciclomotor, fueron secuestrados en la mañana del viernes (22/01), como resultado de un allanamiento realizado por personal policial del Departamento Sustracción Automotores en una vivienda del Sector El Trébol de la ciudad de Neuquén. Como resultado de la diligencia judicial fueron demoradas además dos personas y efectivos del Departamento Antinarcóticos secuestraron una planta de cannabis sativa, junto a cogollos de marihuana.
El pasado viernes y luego de una pormenorizada tarea de investigación, personal policial del Departamento Sustracción Automotores, realizó un allanamiento en una vivienda del Sector El Trébol, en el marco de una causa por “presunto robo de motocicleta”.
En el lugar, el personal policial procedió con el secuestro de una motocicleta marca Honda CB1 a la que le habían sustituido el dominio y otra de la misma marca modelo tornado, que registraba pedido de secuestro por robo.
Luego, producto del registro de la vivienda, los pesquisas secuestraron gran cantidad de partes y accesorios de motocicletas, entre ellos, un motor que registraba pedido de secuestro por robo, caños de escape, amortiguadores, un manillar, una batería, un tablero, una rueda con llanta de rayos y corona, espejos marca Honda y un valijín, entre otros. Junto a ello, secuestraron también 2 dos teléfonos celulares.
Como resultado del registro del patio del inmueble, los investigadores pudieron hallar también un cuadro de motocicleta, que registraba pedido de secuestro por robo y a metros de él, una planta de cannabis sativa que fue oportunamente secuestrada por personal policial del Departamento Antinarcóticos. Los facultativos, procedieron además con el secuestro de cogollos de marihuana, que fueron encontrados en un frasco, en el interior de la morada.
Finalmente, dos personas, un joven de 25 años de edad y una mujer de 22, que residen en la vivienda allanada, fueron demorados y trasladados a Sede Policial. Más tarde, según lo dispuesto por la Justicia, recuperaron la libertad, aunque el mayor de ellos, supeditada a la causa que se investiga.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso