jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran droga, vehículos y demoran a nueve personas en megaoperativo

viernes 26 de noviembre de 2021

Neuquen.- Droga, vehículos y otros elementos, fueron secuestrados en la mañana del viernes, como resultado de un megaoperativo desarrollado en el marco de una causa por presunto abuso de arma, que investigaba personal policial de la Comisaría Tercera. Como resultado del operativo, que incluyó cinco allanamientos en el oeste neuquino, nueve personas presuntamente vinculadas al hecho fueron demoradas.
El episodio tuvo lugar el pasado martes 23 de noviembre, cuando un vecino del barrio El Progreso denunció haber sufrido una balacera en su domicilio, por parte de al menos tres personas que se movilizaban en un auto de color gris.
Tras el hecho, personal policial de la Comisaría Tercera, juntamente con efectivos de Criminalìstica, realizaron las pericias correspondientes en el lugar y en base a las pruebas colectadas lograron identificar a los presuntos autores y cinco domicilios que presumiblemente habitaban.
Finalmente en la mañana del viernes, con la participación de personal policial de las Comisarías Tercera, 12º, 21º, 16º, 18º y de los Departamentos DESPO, Delitos Económicos y Sustracción Automotores, se ejecutaron cinco allanamientos de manera simultánea en distintas viviendas del oeste neuquino, logrando el secuestro de 182 gramos de cannabis sativa, una moto de 150 centìmetros cúbicos, un auto, siete teléfonos celulares y un DVR.
Como resultado de las diligencias judiciales, fueron demoradas además 9 personas presuntamente vinculadas al hecho que se investiga y que ya se encuentran a disposición de la Justicia.