jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran armas, municiones y demoran a una persona en allanamiento

miércoles 04 de agosto de 2021

El Chañar.- Armas de fuego, municiones y otros elementos, fueron secuestrados en el mediodía de ayer, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 13° en la localidad de San Patricio del Chañar, en el marco de una causa por “presunto robo calificado”. La diligencia judicial, permitió además aprehender a un sujeto mayor de edad, que estaría vinculado al hecho que se investiga.
Luego de una meticulosa tarea de investigación y tras obtener pruebas suficientes sobre el paradero del presunto autor de un robo calificado ocurrido el pasado 19 de julio, personal policial solicitó a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, una orden de allanamiento para con una vivienda ubicada en una toma de la localidad de San Patricio del Chañar, en la que los pesquisas presumían que podrían encontrarse además, parte de los elementos mal habidos.
Tras obtener la correspondiente autorización judicial, finalmente en la mañana de ayer los uniformados ejecutaron el allanamiento, que permitió no solo aprehender al sospechoso, sino también secuestrar un revólver, un arma fuego de fabricación casera, municiones calibre 12/70, un celular, una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y otros elementos de interés para la causa.
Tanto la persona aprehendida, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.