viernes 26 de abril de 2024

Secuestran armas, municiones, CPUs y documentación en allanamientos

sábado 18 de septiembre de 2021

Centenario.- Ayer (17/09), personal del Departamento Delitos Económicos llevó adelante dos diligencias de allanamientos en Centenario y Vista Alegre, en el marco de una causa judicial por administración fraudulenta que permitió el secuestro de tres armas de fuego, municiones, gran cantidad de CPU y documentación de interés para la causa.
La pesquisa inició a raíz de una denuncia radicada el año pasado por la nueva administración de una firma de fruticultores de Centenario, donde hicieron conocer diversas maniobras fraudulentas llevadas adelante por la antigua gerente,
Tras obtener los elementos probatorios, el titular de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos a cargo del Dr. Marcelo Silva, dispuso que se realizara dos diligencias de allanamientos.
El primero de ellos tuvo lugar en calle Antártida Argentina de la ciudad de Centenario, donde funcionan las oficinas de la mencionada firma de fruticultores; en el lugar los policías secuestraron ocho CPU’s y diez libros de actas relacionados con la investigación.
En la segunda vivienda de calle Claudio Sánchez, los pesquisas incautaron documentación, una escopeta calibre 28, una escopeta 12/70, un arma de fuego calibre 38 y municiones.
Como resultado, los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.