sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se viene una feria on line de bodegas de la Patagonia

sábado 12 de junio de 2021

El próximo 2 de julio tendrá lugar una nueva edición de Expo Vinos de la Patagonia, de la mano de 15 bodegas de Chubut, Neuquén y Río Negro.
El próximo viernes 2 de julio llega una nueva edición de Expo Vinos de la Patagonia, una innovadora experiencia online que propone disfrutar de los sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino desde la comodidad del hogar.

Sin embargo, tras la irrupción de la pandemia, en el 2020 la expo tuvo su primera edición completamente virutal y que convocó a más de 600 personas. Ahora, llega la segunda edición, para la cual los organizadores proponen un verdadero evento gourmet. Es que, además de los mejores vinos patagónicos, quienes participen podrán disfrutar de sidras, chocolaes y un muy buen tapeo elaborado por el chef referente de esa región: Pablo Buzzo. Además, la propuesta suma un liveshow virtual .
¿Cómo va a ser la experiencia?
En esta nueva edición de Expo Vinos de la Patagonia participarán 15 destacadas bodegas de la región, en una selección que incluye tres vinos de Neuquén, uno de Río Negro y uno de Chubut (todos en botellas de tamaño estándar de 750ml). Entre las bodegas que participan figuran Contra Corriente, Otronia, Viñas del Nant y Fall, Fincas del Limay, Fin del Mundo, Impasse, Patritti, Puerta Oeste, Humberto Canale, Miras y Trina.

Además, la propuesta incluye dos exquisitas sidras premium, a base de peras y manzanas (de entre 355cc y 500cc), elaboradas por pequeños productores comprometidos con utilizar para su elaboración las frutas más puras de la región.
Una de las estrellas de este evento que propone llevar la experiencia de una feria a la comodidad de casa es el tapeo patagónico.
“Para convertir el momento en una verdadera experiencia de sabores, los participantes recibirán en sus casas un exquisito tapeo elaborado por el reconocido chef Pablo Buzzo. Los residentes del AMBA podrán disfrutar de un exquisito chutney especiado de hongos patagónicos, enebro y peras; un hummus de remolachas, almendras ahumadas y oliva; un paté de trucha de cordillera, garbanzos, oliva, ajos asados y salvia, junto a un crujiente pan de campo”, detallaron.
Datos útiles
Las entradas se pueden adquirir ingresando a www.vinosdelapatagonia.com , las que darán acceso a una experiencia ideal para disfrutar de a dos o más personas. :
Residentes AMBA: $5.500
Residentes resto del país (fuera del AMBA): $6.200
Experiencia Gourmet VIP (sólo para Residentes AMBA): $12.000
El valor incluye todos los productos mencionados y el envío a domicilio. En todos los casos se sumará un 10% de service charge.
Los clientes del Banco ICBC cuentan con un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés para pagos con tarjetas Visa y Mastercard. El descuento sube al 15% para clientes Exclusive Banking. El valor incluye todos los productos mencionados y el envío a domicilio. En todos los casos se sumará un 12% de service charge.