jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se viene la cuarta Feria de Vinilos

jueves 25 de noviembre de 2021

Neuquén.- Se llevará a cabo la 4° Feria De Vinilos de la ciudad de Neuquén. La misma tendrá lugar durante dos jornadas, los días 11 y 12 de diciembre 2021.
El lugar elegido es el Paseo De La Costa (Isla 132) a orillas del Río Limay con entrada libre y gratuita.
Como en ediciones anteriores, este año contamos con feriantes venidos de Buenos Aires, Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y de localidades aledañas (Cinco Saltos, General Roca, Cipolletti) y, de la propia ciudad de Neuquén, quienes ya han confirmado su presencia.
El evento, bautizado “Estoy Buscando Este Disco”, ha sido declarado de interés municipal mediante Declaración N° 52/2021 por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y cuenta con la colaboración de la CUDAF (Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física).
Asimismo tenemos el agrado de invitarlo/a a la conferencia de prensa donde brindaremos mayores detalles del evento “Estoy Buscando Este Disco – 4° Feria de Vinilos de la ciudad de Neuquén organizada por el Ring Wear Club”.
La misma tendrá lugar en la cervecería Oliver Bar – Belgrano 96, esquina Irigoyen- el día viernes 26 de noviembre a partir de las 19 hs.