Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Se ultiman detalles para la "Fiesta Nacional del Pionero 2021"

Centenario.- El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Centenario, Sebastián Pamich encabezó hoy la reunión organizativa con todas las secretarías, subsecretarías y direcciones de cara a la “Fiesta Nacional del Pionero 2021” que se realizará el próximo sábado 30 y domingo 31 del corriente mes en la Chacra Municipal.

“El Intendente Bertoldi nos dio el desafío de organizar ésta fiesta y nos acompaña en todos los proyectos que realizamos desde nuestra secretaría” sostuvo Pamich. El Secretario de Cultura municipal afirmó que “fue una decisión del Intendente Bertoldi que la gente tenga este evento que es tan importante para nuestra ciudad, en reconocimiento a sus pioneros y que sea un grato momento para que las vecinas y vecinos compartan”.

En ese sentido, Pamich destacó “las gestiones que realizó el Intendente a nivel nacional para que la este evento vuelva a tener carácter de Fiesta Nacional y así poder gestionar más recursos y trabajar en conjunto con Nación”.

En tanto el Director de Eventos, Daniel Arévalo señaló que “el acceso a la Chacra Municipal será libre y gratuito y las puertas se abrirán a las 18 horas en ambos días”. Arévalo aclaró que “se deberá ingresar con barbijo o tapabocas y se va a sanitizar las manos en el ingreso, ya que si bien es un lugar al aire libre, habrá mucha gente en el predio y debemos mantener los cuidados para poder seguir disfrutando de este tipo de fiestas”.

En el predio de la Chacra Municipal habrá stands gastronómicos, de artesanos y productores, como así también globas institucionales que participarán de la fiesta. Y por supuesto que no faltará la música, habrá seis shows por día entre las bandas y músicos locales y los nacionales.

“Las vecinas y vecinos de Centenario eligieron mediante una votación a La Rústika, Corazón Latino, Khanto, Humano, Acimut y Cosmofábrica entre las bandas locales, y ya confirmamos la actuación de Roxana Carabajal, La Mancha de Rolando, Lucy Patané, Dúo Coplanacu y Los Carabajal, restando aún confirmar el último artista” anunció Sebastián Pamich.

“Que la Fiesta del Pionero vuelva a tener carácter de Nacional nos permitió incorporarnos al programa Argentina Florece y poder contar con un escenario, luces y sonido acordes a un evento de esta naturaleza” añadió

“Estamos trabajando para que todas las vecinas y vecinos de Centenario puedan disfrutar de un buen momento, para volver a vivir nuevamente la Fiesta Nacional del Pionero con alegría, con buena música, juegos y sanamente” señaló Pamich

Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso