viernes 26 de abril de 2024

Se ultiman detalles para la "Fiesta Nacional del Pionero 2021"

martes 19 de octubre de 2021

Centenario.- El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Centenario, Sebastián Pamich encabezó hoy la reunión organizativa con todas las secretarías, subsecretarías y direcciones de cara a la “Fiesta Nacional del Pionero 2021” que se realizará el próximo sábado 30 y domingo 31 del corriente mes en la Chacra Municipal.

En ese sentido, Pamich destacó “las gestiones que realizó el Intendente a nivel nacional para que la este evento vuelva a tener carácter de Fiesta Nacional y así poder gestionar más recursos y trabajar en conjunto con Nación”.
En tanto el Director de Eventos, Daniel Arévalo señaló que “el acceso a la Chacra Municipal será libre y gratuito y las puertas se abrirán a las 18 horas en ambos días”. Arévalo aclaró que “se deberá ingresar con barbijo o tapabocas y se va a sanitizar las manos en el ingreso, ya que si bien es un lugar al aire libre, habrá mucha gente en el predio y debemos mantener los cuidados para poder seguir disfrutando de este tipo de fiestas”.
En el predio de la Chacra Municipal habrá stands gastronómicos, de artesanos y productores, como así también globas institucionales que participarán de la fiesta. Y por supuesto que no faltará la música, habrá seis shows por día entre las bandas y músicos locales y los nacionales.
“Las vecinas y vecinos de Centenario eligieron mediante una votación a La Rústika, Corazón Latino, Khanto, Humano, Acimut y Cosmofábrica entre las bandas locales, y ya confirmamos la actuación de Roxana Carabajal, La Mancha de Rolando, Lucy Patané, Dúo Coplanacu y Los Carabajal, restando aún confirmar el último artista” anunció Sebastián Pamich.
“Que la Fiesta del Pionero vuelva a tener carácter de Nacional nos permitió incorporarnos al programa Argentina Florece y poder contar con un escenario, luces y sonido acordes a un evento de esta naturaleza” añadió
“Estamos trabajando para que todas las vecinas y vecinos de Centenario puedan disfrutar de un buen momento, para volver a vivir nuevamente la Fiesta Nacional del Pionero con alegría, con buena música, juegos y sanamente” señaló Pamich