Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El MXGP Patagonia Argentina 2018 ya corre en Villa la Angostura



VLAngostura.-  Villa La Angostura está lista para la cuarta edición del MXGP Patagonia Argentina, válido como la primera fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross.

El circuito que se encuentra a la vera de la Ruta 40 (km 2123,5), en un escenario natural imponente, ha sido elegido por tercer año consecutivo (2015, 2016 y 2017) como el mejor del campeonato.

La traza de la pista es exactamente la misma pero cambiamos algunas cositas adentro, que tal vez no son perceptibles a primera vista. Sin embargo buscamos alternativas siempre con el objetivo para que se use todo el ancho de la pista y encontrar más puntos de sobrepasos”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=111&v=-uMnqxhyr5g

El valor de las entradas generales es de $1400 pesos (válido por ambos días), mientras que las Entradas VIP tienen un valor de $7900 (menores de 3 años sin cargo) y el Acceso al Paddock, $600 (menores de 5 años no pagan entrada).

A partir de hoy, ´hay transfer hacia y desde el Circuito gratuitos (portando entrada y/o pulsera VIP). Los mismos funcionarán todo el fin de semana, desde las 6 de la mañana hasta el final del día.

https://www.facebook.com/mabim/videos/10215839844966728/

 

NeuquenDeportes.com.ar motocross

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso