Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Se robó una bicicleta en tres minutos y quedó escrachado por las cámaras

Neuquen.- Esta madrugada exactamente a las 4:06 hs., un joven de unos 25 años se llevó la bicicleta de una mujer, del patio de una vivienda ubicada sobre la Avenida del Trabajador, a pocas cuadras del Hiper La Anónima. Su rostro y el momento del robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa.
La noticia fue difundida en las redes sociales por una mujer que dice ser la hija de la víctima e hizo la publicación con la principal intención de que su madre recuperara la modesta bicicleta, que además, es una herramienta fundamental que la mujer tiene para ir a trabajar. En su muro personal de Facebook, Denise Vargas, dejó publicado un número de teléfono para que aquellos que sepan algo de la bicicleta de su mamá, puedan informarle.
En la filmación se puede ver como el delincuente ingresa tranquilo al patio interno de la vivienda y luego de revisar cuidadosamente todo el lugar, escapa con la bicicleta de la mujer luego de ganar la calle, saltando por encima del pilar del medidor de electricidad. Toda la maniobra le llevó tan sólo tres minutos.

Avenida del Trabajador

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso