viernes 26 de abril de 2024

Se reunió Ente Mixto de Promoción Turística para evaluar la antesala de la llegada del invierno

lunes 07 de junio de 2021

Del encuentro virtual participó La Presidenta del Concejo Deliberante, miembros de la Comisión Directiva del Cerro Batea Mahuida, la Cámara De Turismo Comercio Villa Pehuenia y la Secretaría de Turismo y Planificación de la Municipalidad.
El encuentro tuvo como ejes repasar y evaluar los aspectos que ocupan a los diferentes sectores que forman parte de este espacio mixto de cara al invierno.

A pesar de la incertidumbre generada por la pandemia, se consensuó entre todas las partes continuar trabajando desde con las tareas propias de cada sector y plantear posibles escenarios que se puedan presentar de cara a la venidera temporada invernal del destino.
En el encuentro se revisó la propuesta de anfitriones y anfitrionas de experiencias, una iniciativa conjunta entre la Dirección de Deportes y Juventud, la Secretaría de Turismo y Planificación, la Secretaría de Gobierno y el Eprotur, destinada a la promoción en redes sociales del Ente y canales de comunicación oficiales del destino turístico.
En función de la situación con constantes modificaciones respecto a la situación epidemiológica, el EPROTUR mantendrá sesiones permanentes semanales con el objetivo de seguir proyectando ideas y propuestas. En la reunión participaron, Carmen Cordero por el Concejo Deliberante Municipal, Walter Rodegher por la Cámara de Turismo local, Antonio Puel y Vilma Puel, por la Comunidad Mapuche Puel, Carlos Urquiza y Natalia Manavella por el Ejecutivo Municipal. El EPROTUR creado en el año 2016 es el espacio de construcción de la promoción y difusión turística de Villa Pehuenia Moquehue.