Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: El martes se reanudará el juicio oral por la ruta del dinero K: se realizarán dos audiencias por semana

Actualidad

Se reestableció parte del servicio eléctrico en Villa la Angostura

De acuerdo a los trabajos programados y otros emergentes, a las 19:15 de ayer EPEN reestableció parcialmente el servicio en Villa la Angostura en parte del alimentador Cumelen sobre B° Las Balsas por calle Cruz del Sur, y B° Faldeo del Bayo.
Además, sobre alimentador Correntoso, se energizaron los B° Villa Correntoso y Bandurrias, y el Bombeo de agua. Se postergó hasta mañana a primera hora la rehabilitación del servicio a B° Parque Arauco y Puerto Arauco, por rotura en elementos de conexión del cable subterráneo.
La reconstrucción del tendido de media tensión en calle Osa Mayor, se estima finalizará mañana al mediodía, para completar la energización de B° Las Balsas y parte del complejo Cumelén . Alrededor de las 19:30 hrs quedó restablecido un 84% de los suministros de la localidad.
Para esta jornada se ha programado continuar con las cuadrillas los trabajos sobre la troncal Cumelén, contando con el apoyo de las cuadrillas de la Brigada de Incendios y máquinas de la Municipalidad. Se evalúa movilizar más cuadrillas para atención de la contingencia

Sin energía ahora en Villa la Angostura en Cerro Bayo, Complejo Cumelén, Puerto Manzano, Las Chacras, Calfuco, Muelle de Piedra y parte de Las Balsas por calle Osa Mayor, todos pertenecientes a Alimentador Cumelén. Además, Parque Arauco y Puerto Arauco, dependientes de Alimentador Correntoso

Fuente: EPEN
Villa La Angostura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso