viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se realiza el Congreso Ordinario y Extraordinario de ATE Neuquén

jueves 12 de mayo de 2022

Neuquén.- Este viernes 13 de mayo se llevará a cabo el 29° Congreso Ordinario y el 30° Congreso Extraordinario de la Asociación de Trabajadores del Estado de Neuquén (ATE), luego de no haber podido reunirse debido a la pandemia por COVID 19.
Ambos encuentros se sucederán en el complejo recreativo de ATE “Compañero Leopoldo González” ubicado en calle Roque Sáenz Peña y Costanera de Plottier, con la presencia de 480 congresales, desde las 9 horas.
Se trata de una extensa jornada encabezada por el Secretario General de ATE-CTA Neuquén, compañero Carlos Quintriqueo, junto a las autoridades de los Congresos, electas aquí de acuerdo a lo establecido por el Estatuto.
Se pondrá en consideración la Memoria y Balance del período 2021 (en el Congreso Ordinario), y de los períodos 2019-2020 (Congreso Extraordinario).
En ambos, se designarán la Comisión de Poderes y sus Resoluciones; elección de autoridades, en tanto, en el Congreso Extraordinario, se brindará un informe de la situación gremial, política y social de los trabajadores del Estado, Plan de Acción para el año 2022; tratamiento y resoluciones respecto de situaciones de intromisión político-financiera del Consejo Directivo Nacional.