jueves 25 de abril de 2024

Se prorrogó el decreto de restricción a los puentes y el decreto de actividades físicas.

jueves 04 de junio de 2020

A los efectos y alcances del Decreto Nº 0575/20, relativo a la restricción recíproca, consensuada y temporal del ingreso de personas no residentes en la Provincia del Neuquén a través de los accesos carreteros y peatonales interprovinciales habilitados entre ambas provincias,
00:00 horas del día sábado 6 de junio de 2020 y hasta el viernes 12 de junio de 2020, inclusive.
Se mantienen las excepciones previstas en el artículo 2º y la suspensión establecida en el artículo 3º, ambos del Decreto Nº 0575/20.

A partir del día viernes 5 de junio, en todo el territorio provincial, los días viernes, sábado y domingo, entre las 08:00 y las 20:00 horas, el ejercicio de las siguientes actividades físicas:
Running individual, sin circuitos, Ciclismo individual, Paddle (hasta dos jugadores), Tenis (hasta dos jugadores), Squash (hasta dos jugadores).
Pelota Paleta (hasta dos jugadores), Kitesurf, Canotaje, Hipismo, Golf, Tiro deportivo, en circuitos habilitados, Tiro con Arco, en circuitos habilitados, Patín (individual), Pesca (individual), en espacios y ambientes habilitados.
Estas actividades sólo podrán ser realizadas dentro de los ejidos municipales correspondientes al domicilio de las personas que las practiquen.
Se autoriaza a partir del día viernes 5 de junio, en todo el territorio provincial, los días viernes y sábado, entre las 8 y las 20 horas, el ejercicio de las siguientes actividades físicas: Enduro y Motocross, en circuitos habilitados. Esta actividad sólo podrá ser realizadas dentro de los ejidos municipales A A partir del día viernes 5 de junio, en todo el territorio provincial, a los Clubes y Asociaciones Deportivas, a abrir sus instalaciones y disponer personal en forma limitada para el cumplimiento de las tareas administrativas básicas y el cobro de cuotas sociales, en el horario de 8 a 20, los días lunes a sábado.
a partir del día lunes 8 de junio de 2020, en todo el ámbito de la Provincia del Neuquén, el horario de atención al público para todos los locales comerciales, establecido en el Decreto Nº 0412/20 y sus modificatorios, entre las 8 y las 20 horas, de lunes a sábados.
Los días domingo los locales comerciales deberán permanecer cerrados debiendo proceder a realizar una desinfección integral del local y al abastecimiento de los mismos.