viernes 26 de abril de 2024

VIDEO: Se prioriza la llegada del gas a la zona de Villa Pehuenia, Aluminé y Las Coloradas

domingo 26 de julio de 2020

El viento blanco y las actuales condiciones meteóroligicas dificultan los equipos los trabajos en la zona cordillerana neuquina. Por estas horas, los equipos priorizan priorizan la llegada de camiones con gas a las localidades.
También, en el caso de Aluminé, se encuentran trabajando equipos del EPEN para poder reestablecer el servicio en la localidad de Aluminé, dada la caida de postes de luz por la nieve.
En tanto, las aduanas de ambos paises no habilitarán el tránsito por el Paso de Pino Hachado hasta tanto no mejoren las condiciones climáticas, a pesar de la insistencia de los camiones que se encuentran varados a la espera de las autorizaciones correspondientes.


Con la ayuda del helicóptero provincial se logró rescatar a una persona que se encontraba aislada en el paraje Aucapán Arriba en la zona sur provincial.
El temporal de lluvia y nieve que se registra en la cordillera neuquina trajo distintas complicaciones en la zona sur provincial.
En este caso, con ayuda del helicóptero de la provincia se procedió a evacuar a una persona de 98 años. Integrantes del gobierno provincial asistieron además a la familia con vivieres y otros elementos. En ese mismo operativo se distribuyeron provisiones en distintos parajes.
Vuelco

Vuelco en bajada Collon Cura a la altura km 1511. El hecho ocurrio pasado este mediodia debido al hielo en la cinta alfastica. Solo daños materiales.



Patagonia Mix
Patagonia Mix