viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se instaló el puente de ingreso a Tricao Malal

viernes 22 de abril de 2022

Tricao Malal.- Este viernes se llevaron a cabo las tareas para montar el nuevo puente sobre el arroyo Tricao Malal, en el ingreso de la ruta 2.
Se trata de una obra muy esperada por la comunidad, que viene a mejorar el tránsito vehicular y brindar más y mejor tranquilidad a las vecinas y vecinos que circulan a diario por esta vía, que nos conecta con otras localidades.
Los trabajos los llevó adelante la Dirección Provincial de Vialidad en coordinación con la empresa Crexell, que estuvo a cargo de los servicios de elevación de Grúa y Transportes especiales. Además, por la magnitud del operativo, se contó con la colaboración del personal de la Comisaría Nº 37, guiando y coordinado el tránsito en ese sector. Cabe recordar que la obra entra en su etapa final y todavía no queda habilitada para la circulación vehicular ni peatonal.
El Intendente Jorge Gutiérrez expresó que “el nuevo puente de acero, que remplaza a la antigua estructura de madera, viene a garantizar una mejor calidad de vida de nuestros vecinos, promover el desarrollo de nuestra comunidad, y brindar mayor seguridad”. Además agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y de la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de la obra.